Herramienta de gran precisión para el alineamiento de poleas para correas o bandas en V. El alineador TKBA 40 de SKF alinea las poleas para correas en V en las ranuras. Sus guías en V y sus potentes imanes permiten que el alineador TKBA 40 se instale en las ranuras de la polea. Con tan solo dos componentes, una unidad emisora de láser y una unidad receptora, el alineador de poleas se instala fácil y rápidamente. La zona objetivo tridimensional de la unidad receptora permite detectar fácilmente la desalineación y también su naturaleza. Horizontal, vertical, paralela, o una combinación de las tres.
Saber másLa detección por ultrasonido propagado por aire y/o estructuras es una técnica que puede ser utilizada para diversas tareas de mantenimiento, incluso en áreas con riesgo de explosión. La inspección por ultrasonido permite la detección temprana y la prevención de posibles daños y el consiguiente ahorro de costos. Entre las aplicaciones más destacadas, encontramos:
Saber másEl Fixturlaser NXA Pro es el sistema de alineación de ejes más sencillo del mercado. En la pantalla táctil en color, el usuario es guiado a través de la alineación.
Saber másLos calentadores de inducción funcionan según el mismo principio que los transformadores. La bobina primaria es el calentador y la bobina secundaria es la pieza de trabajo. Cuando el calefactor está encendido, la corriente de CA baja y de alto voltaje fluye a través de los devanados de la bobina principal. Esta corriente inducirá una corriente alta de bajo voltaje en la pieza de trabajo como bobina secundaria. Debido a la resistencia de la pieza de trabajo que se calienta, la alta corriente hace que la pieza de trabajo genere una gran cantidad de calor, y es este calor el que calienta la pieza de trabajo en sí. y otros componentes no se calentarán. Al final de cada ciclo de calentamiento, la pieza de trabajo se desmagnetizará automáticamente
Saber másRepuestos, suministros y accesorios son elementos esenciales en el mantenimiento de vibraciones predictivo. Los repuestos son componentes que pueden requerir reemplazo debido al desgaste o fallos en equipos. Los suministros, como lubricantes y filtros, son necesarios para mantener el buen funcionamiento y reducir la fricción.Los accesorios, como sensores y software de análisis, permiten una monitorización precisa de las vibraciones. La gestión adecuada de estos elementos asegura la disponibilidad de repuestos, el uso de suministros adecuados y la utilización de accesorios avanzados para el monitoreo y análisis preciso de las vibraciones.
Saber más